fbpx
calentador de ambientes

Calefacción para habitaciones

Calentador 100% saludable
El Calefactor ENVI, es ideal en ambientes cerrados como Salas y habitaciones, debido a que su avanzada tecnología, le permite conciliar el sueño de manera cómoda, ya que no emite sonido alguno, adicionalmente, puedes contar con la certeza de que su estructura no se calentará, por tal razón los niños y las mascotas, pueden acercarse a él y tocarlo, sin que corran el riesgo de lastimarse.
Tenemos 3 recomendaciones para instalar su Calefactor ENVI
1. Debe Instalarse, en una pared libre de cuadros, repisas o Televisores que este sobre él, de esta manera el calor recirculara de manera uniforme y libre sin obstáculos en su camino.
2. Se debe Instalar siguiendo las normas estipuladas por el fabricante como se muestra en el Video de la Instalación, de esta manera aseguraremos su eficiencia. Es recomendable por especificaciones del fabricante, que el calefactor este encendido por primera y única vez de 48-72 horas.
3. Por medio de nuestro Accesorio Socket Wifi, podrá generar rutinas de encendido y apagado, que le permitirán olvidarse de si encendió o apago el calefactor, de este modo, ahorrara mas consumo eléctrico según los hábitos de estancia en su hogar y lo mejor de todo, controlado desde una aplicación gratuita en su Celular.
  • Es fresco al tacto. 
  • Tiene tecnología WallSens. No se encenderá sin estar instalado en la pared.
  • Tiene incorporado un corte térmico automático. Si el aire del envi excede una temperatura segura, el calentador se apagará.
  • Está montado en la pared. No se puede tirar, volcar o tropezar.
  • Puede estar 24/7 encendido.
  • No tiene ventilador por lo que no reseca el ambiente
calentador de ambientes

Galería

Aplicaciones

Síguenos en Redes Sociales

Contactanos