fbpx

Calentador de Ambiente

El calentador de ambiente ENVI, es la más moderna y eficiente tecnología en calefacción. Debido a su principio de recirculación de aire, permite generar ambientes cálidos en el hogar de manera segura, eficiente y silenciosa.
Debido a que no tiene motores ni partes mecánicas El calefactor eléctrico ENVI, no requiere mantenimiento alguno y con el respaldo y La calidad Norte Americana en fabricación, son cientos los clientes satisfechos.
Con la tecnología de Convección, que utiliza nuestro calefactor, no es necesario estar cerca al calefactor para sentir calidez en el ambiente, es suficiente que se instale en un área cerrada de hasta 15 m², para disfrutar de su eficiencia ya la calidez que genera.
Somos distribuidores autorizados para Colombia de la Marca ENVI EHEAT, contamos con el respaldo, garantía y soporte técnico necesario, para brindarle a los clientes la certeza de que obtendrán un producto y un servicio de excelencia.
Solicita al área comercial una demostración sin compromiso de nuestros calefactor de ambiente. Síguenos en nuestra página de Facebook para que conozcas más de nuestros clientes y la reputación que tenemos en el mercado.

 

    ¿ Como se instala el calentador de convección ?
 ¿ Como funciona el calentador de convección ?

Síguenos en Redes Sociales

Contactanos