fbpx

Calentadores de Ambiente para Bares y Restaurantes

Gran parte del mercado Colombiano, encuentra en la calefacción infrarroja, la solución definitiva al problema del frio en los espacios abiertos. Esto es debido a su alta eficiencia y fácil instalación.
La Calefacción Infrarroja se instala en la parte superior del local o establecimiento con el fin de que esté, a un promedio de altura de 2.50 mts a 3.00 mts del piso, de esta manera obtendrás una cobertura promedio de 15 m², de calor eficiente e Instantáneo.
El uso de torres de Gas, como medio o fuente de calefacción es un sistema antiguo, riesgoso y con emision de gases tóxicos, estos se propagan al ambiente causando perjucios a la salud.
El Consumo de la Calefacción infrarrojo o de cualquier dispositivo eléctrico, depende en gran medida, del consumo promedio mensual en KW/h que se utiliza, esto se puede verificar con la planilla actual de Luz, en esta se especifica cual es el costo actual, del KW/h que ustedes están pagando, debido a que la empresa eléctrica tiene diferentes tarifas según sea el valor promedio,
En el siguiente cuadro se detalla el valor del consumo por Hora de un calefactor Infrarrojo, basándonos en la planilla actual de energía utilizando como fuente de información, los datos tarifarios de la empresa Eléctrica

    Galería

    Síguenos en Redes Sociales

    Contactanos