Calefactor para oficinas

Podrás climatizar de forma segura y eficiente tus habitaciones.

Calefactor para oficinas

El control de la temperatura en la oficina es crucial para garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Las quejas relacionadas con el frío o el calor, los resfriados o el malestar general son comunes cuando la temperatura no es adecuada. En una oficina, es recomendable mantener una temperatura entre los 19 y los 23 grados Celsius.

Superar o disminuir este rango de temperatura no solo resulta en un consumo de energía innecesario, sino que también afecta negativamente el confort y el rendimiento en el lugar de trabajo. Un ambiente demasiado seco puede generar incomodidad y disminuir la productividad de los empleados.

Para abordar este desafío, te presentamos el calefactor de ambiente ENVI. Nuestro calefactor ha sido diseñado específicamente para climatizar tus espacios de manera confortable, segura y silenciosa, proporcionando una solución efectiva para mantener una temperatura adecuada en tu oficina.

Como funciona el calefactor

El calefactor de convección toma el aire frío del lugar donde está ubicado, lo climatiza y lo emite sin el uso de ningún tipo de motor por lo tanto es 100% silencioso.

A diferencia de otros sistemas de calefacción, los calefactores a convección emiten la totalidad del calor que generan y hacen circular el aire, permitiendo alcanzar la temperatura deseada y manteniéndola estable con un menor consumo energético.

Los sistemas de convección generan calor sano, limpio y seguro, además no liberan monóxido de carbono, no generan residuos, y no utilizan aceites.

Calefactor Envi 3era Generación

Características

Otros equipos